Instaladores autorizados de aire acondicionado

En Resat, S.L. nos dedicamos a la reparación, instalación y mantenimiento de todos los electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, secadoras, hornos, vitrocerámicas, microondas, termos, calderas, aire acondicionado...) en Vigo y comarca, donde te ofrecemos la reparación de electrodomésticos de la forma más rápida y eficaz.

Instalamos únicamente repuestos originales, con el fin de alargar la vida útil de tus electrodomésticos el máximo tiempo posible y con la mayor de las garantías de que van a funcionar perfectamente y a pleno rendimiento durante toda su vida útil.

Servicio técnico oficial

Soluciones al instante

En Resat, S.L. somos conscientes de la importancia y urgencia que puede tener una avería en casa o en un establecimiento, y por ello disponemos de expertos que se desplazan con la mayor brevedad posible a su dirección. Independientemente del tipo que sea: una domicilio, un restaurante, un hotel, una cafetería, un bar, una residencia...

Para ello es importante disponer de especialistas cualificados y con experiencia.

Sabemos que los electrodomésticos han ido adquiriendo una importancia vital durante los últimos años, en casa y en el trabajo. Esto nos lleva a la necesidad de ofrecer un trabajo rápido y eficaz.

Siempre le daremos la primera cita disponible con un especialista para el arreglo de su máquina, intentando que sea el mismo día en el que nos llama.

Contacta con nosotros

Si necesitas reparar algún electrodoméstico o realizar una instalación segura y fiable, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.